Famel E-XF
El Famel E-XF es una reencarnación eléctrica del popular ciclomotor XF-17 de los años 70 fabricado por el fabricante Ciclomotor Eléctrico Famel de Portugal. La empresa fue fundada en 1949 en Mourisca, Portugal. En la década de 1950, la compañía produjo ciclomotores con motores Pachancho, Victoria y JLO. En 1958, la empresa registró la marca Famel. En 1965, la compañía se convirtió en socio de ensamblaje de Zündapp, una de las marcas de ciclomotores más grandes de Alemania. En 1970 produjeron el más emblemático de sus modelos, el XF-17, una "réplica" del Suzuki Stinger con motor Zündapp.
La empresa produjo su primer scooter eléctrico en 1997 llamado Electron.
"Volver como marca portuguesa de motocicletas eléctricas fue una decisión difícil debido a la herencia y cultura establecida, pero abrazamos esta misión por un futuro más limpio y en nombre de las generaciones venideras que también serán nuestros conductores."
El E-XF es una reencarnación del popular modelo XF-17 de 1970. El ciclomotor tiene un estilo clásico cafe racer.
El ciclomotor cuenta con un potente motor eléctrico 5.000 vatios para una velocidad máxima de 70 km/h.
El ciclomotor tiene una batería de litio 40 Ah para una autonomía de 80 km.
El ciclomotor está disponible en muchos colores.
El ciclomotor se puede pedir en línea y se envía a nivel mundial.
Modelos de Famel de 2025
Fabricante
Importar este vehículo
¿Desea importar este vehículo a Argentina? Por $ 138.002💱, el equipo especializado de ar.scooters.com.es le proporcionará un plan práctico y una cotización para entregarle este vehículo, que incluye: contacto con uno o más vendedores en otros países que aceptaron vendérselo, un acuerdo de envío internacional rentable con uno o más proveedores para elegir, información detallada y actualizada sobre normativas y costes fiscales para importar y registrar el vehículo en su país, y detalles sobre aspectos como seguro, mantenimiento y servicio de garantía en su país.
ar.scooters.com.es facilita un plan logístico internacional, establece contactos y ayuda a lograr una solución rentable tanto para la importación como el registro en su país, para que pueda decidir fácilmente: Sí, quiero comprar este vehículo ahora y tenerlo mañana.
Para cualquier vehículo en el mundo, desde cualquier país del mundo.